Almacena y decora al mismo tiempo

Si ya eres dueño de familia, seguramente tienes muchos recuerdos para guardar, así como también juegos de tus niños que ni debes saber dónde poner para que tu hogar quede estético. Sin embargo, ten en cuenta que cada habitación ofrece un lugar de almacenamiento potencial.

Almacena y decora al mismo tiempo

Una simple pared puede ocultar la chance de tener un hermoso espacio; si solamente nos dedicamos un poquito al bricolaje, nos damos un poco de maña y compramos unos bonitos estantes en los que puedas poner libros, plantas, comida; en fin cualquier tipo de cosa. Verás tu pared transformarse en algo bello y estético, y todo el crédito es tuyo.

Transforma dormitorios

En cuanto al dormitorio de los niños, son prácticamente infinitas las posibilidades. Puedes transformar un simple escritorio en un armario/taburete/mesa de computadora simplemente utilizando los elementos adecuados y de buena calidad, y mucha imaginación.

Para la decoración de estos objetos de almacenamiento, puedes utilizar una foto de prensa que te guste, imprimir algún fondo especial para ti o hasta mandar ponerle vinilo: una oportunidad única que de seguro dejará tus muebles de almacenamiento como ningún otro.

Si debemos saber lo que hay dentro del compartimiento, es conveniente conseguir uno transparente, por ejemplo, para piezas de Lego o Puzzles.

Recuerda que siempre en cada recoveco puedes insertar algo que, además de almacenar tus pertenencias más valiosas, que embellezca tu hogar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*