Armarios rinconeros: maximizar el espacio

El espacio es un bien preciado en la mayoría de las casas actuales. Para aprovechar todos los rincones, existen soluciones ingeniosas que maximizan los metros cuadrados, sacándole todo el partido a la cocina.

Armarios rinconeros

Consideraciones antes de comenzar

Es fundamental elaborar un pequeño plano que nos guíe correctamente durante en trabajo de organización y distribución. Conocer en detalle el espacio para dominarlo de manera inteligente es una cuestión muy importante para esta tarea.

Ideas y opciones

En primer lugar, un ambiente siempre parecerá más grande si está ordenado. Por eso es importante tenerlo todo recogido y destinar grandes módulos para el almacenaje. Columnas extraíbles de apertura frontal, ligeras vitrinas de cristal, armarios con cierre en persiana o muebles esquineros con interiores equipados con todo tipo de estantes y guías para lograr optimizar todos los rincones.

Mobiliarios especiales

La firma Leicht ha desarrollado mobiliarios muy prácticos y elegantes que se adaptan a cualquier cocina. Uno de sus diseños es un mobiliario que acaba con un armario bajo con apertura integral lateral, mediante la cual se descubre un amplio interior al que es fácil acceder.

Como esta firma, existen numerosas compañías dedicadas a elaborar armarios y muebles esquineros especialmente para la cocina, que permiten plasmar las ideas que proyectamos en el plano real de nuestro hogar.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*