Camas marineras en habitación múltiple

Cuando disponemos de un espacio reducido y el dormitorio debe ser ocupado por 2 o más niños, las camas marineras son la salvación a esta problemática. Hoy es posible optar por camas marineras en habitación múltiple, con exclusivos diseños.

Camas marineras en habitación múltiple

 Existe en la actualidad una gran cantidad de opciones para disponer de las camas marineras de diferentes formas en una habitación múltiple. Algunos diseños ofrecen interesantes opciones varoniles, con temáticas como la jungla, la guerra o los barcos; mientras que para las niñas, los castillos o las casitas ofrecen autonomía estas camas cuya función era la de optimizar espacios y lleva hoy el valor agregado del juego.

La mejor ubicación

Dependiendo de la medida elegida, las esquinas o costados de la ventana de la habitación suelen ser los lugares en donde se arman las camas marineras. Cuando se trata de dos pares de camas marineras, puedes mantener la simetría a ambos lados de la ventana o también en forma de L usando ese rincón para “dormir”.

 Temáticas divertidas

Si mandas a fabricar las camas marineras puedes ingeniártelas para solicitar un diseño exclusivo acorde a la edad y género de los niños así como la decoración del dormitorio. Hay una infinidad de combinaciones posibles afortunadamente por lo cual no debes resignarte a la clásica opción de las marineras típicas. Puedes variar su altura, su ancho y hasta la posición de las mismas, por eso tómate algunos minutos para tomar la decisión correcta para tus chicos.

1 Comment on Camas marineras en habitación múltiple

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*