Colores para decorar tu hogar

Si estas aburrido de llegar a tu casa y ver siempre lo mismo, es momento de hacer un cambio y darle nuevos aires a tu hogar, y que mejor que llenar de buenas vibras tu hogar cambiando los colores de tus paredes.

Colores para decorar tu hogar

Los colores influyen en nuestros estados de ánimo y ayudan a agrandar los espacios y a brindarle luminosidad a tu hogar, por eso son fundamentales a la hora de decidir con que color decoraremos nuestra casa.

En este artículo te damos algunos consejos rápidos y sencillos para dar un giro a la decoración de tu hogar

–       Si quieres cambiar el ambiente de tu hogar, y el presupuesto no te alcanza para renovar tus muebles, prueba a pintar las paredes con algún tono neutro y pintar el techo con otro color que le dé contraste.

–       El color azul es adecuado para decorar cualquier habitación, pero al ser un color frio hay que tener cuidado donde utilizarlo.

–       El amarillo es uno de los colores más luminosos de todos y eso lo convierte en un color atrayente. Es recomendable de usar en habitaciones pequeñas, oscuras o interiores ya que las vuelve más grandes y luminosas.

–       El rojo es un color alegre y vital, pero debes usarlo con moderación ya que puede cansar la vista, por lo que no es recomendable de usar en paredes muy grandes.

–       Dale vida a los pequeños espacios y ponle color a detalles como los marcos, ventanas y rincones del hogar.

–       Prueba a diferenciar y decorar ambientes de un mismo espacio con el uso de colores neutros e intensos.

Juega con los colores y sigue estos consejos para hacer que tu hogar se cargue de buenas energías y se convierta en un espacio más vibrante.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*