Como decorar el cuarto de baño según el Feng Shui

Este milenario arte chino es muy utilizado para decorar ambientes tanto dentro como fuera del hogar. La distribución de los muebles, colores permiten que el ambiente de nuestra casa este en equilibrio y circule correctamente la energía positiva

Baño Feng Shui

Existen decoradores especializados en aplicar el arte del Feng Shui, pero en este artículo te daremos algunas recomendaciones para que tú mismo decores tu cuarto de baño, habitación en que el elemento preponderante es el agua, símbolo del dinero.

Cuarto de baño Feng shui

–    Las orientaciones menos propicias para el cuarto de baño dentro del hogar es frente a la puerta de entrada, cerca de la escalera, cocina o comedor.

–       El entorno del baño debe ser íntimo, simple y no demasiado grande.

–       Se recomienda que el inodoro este ubicado en un lugar que no se vea desde la entrada para reducir el efecto negativo del desagüe. Si ya está ubicado en dirección a la puerta, se puede contrarrestar colgando cortina de cristales del techo del cuarto de baño.

–       Cuando haya filtraciones o goteras en el cuarto de baño deben repararse inmediatamente ya que se estanca la energía Chi.

–       Se deben utilizar pocos adornos, muebles de líneas puras y mucha iluminación, si es posible, natural que invite a la relajación.

–       Los espejos tienen un efecto positivo en los cuartos de baño, pero nunca deben haber más de dos.

–       Los colores más adecuados para pintar el baño son los tonos pasteles, entre estos el más recomendado es la gama del azul, que se asocia con el elemento del agua, fomenta el flujo de la energía Chi y previene de problemas en las cañerías. También pueden utilizarse en decorados, toallas y accesorios de baños.

Prueba estos consejos y re decora tu cuarto de baño según las indicaciones del Feng Shui.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*