Consejos para decorar tu casa y recibir el año con todo

Todo el mes de Diciembre se celebra el espíritu navideño, y la espera por el año nuevo. Las casas comienzan a verse decoradas con este motivo. Si quieres tener en cuenta algunos consejos antes de ponerte manos a la obra y comenzar a decorar tu casa para esperar por un feliz año nuevo, este es el artículo que estabas buscando.

Consejos para decorar tu casa y recibir el año con todo

En este caso, apuntaremos únicamente al interior de la casa, ya que es la decoración más fácil de realizar, sin tener que subir escaleras, o hacer complicadas instalaciones para colocar luces de colores.Comenzaremos por la iluminación ya que es un punto sumamente importante. Puedes comenzar por colocar velas aromatizadas, ya que su luz cálida y tenue darán el mejor ambiente para recibir el año, y los aromas le darán a la casa un toque singular. También puedes agregar unos cuantos cuencos de flores para agregar color.

Las mismas tonalidades en todo

Lo mejor es elegir primeramente un color que sea el que más inunde la casa y luego hacer la decoración en torno a él, así la ésta no quedará hecha un carnaval, como suele suceder en estas fiestas.

Si todavía mantienes el árbol de la navidad retócalo para que este siga la misma línea, y esté determinado por una tonalidad de la que se desprenderán los demás colores de los adornos, verás como este pequeño detalle hará cambiar toda la estética de la decoración y será absolutamente diferente a las demás.

El mismo concepto lo debe seguir la vajilla y la cristalería, y demás está decir que los centros de mesas, manteles y servilletas.

Aunque muchas veces asociamos las fiestas de fin de año a colores y diseños pre-establecidos debes dejar que tu imaginación juegue un poco, y verás que siguiendo estos consejos, podrás hacer de tu casa un lugar mucho más agradable para recibir el año nuevo.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.