Decora tu baño al estilo rústico

El rústico es un estilo ideal para decorar casas y cabañas construidas sobre las montañas, debido a que un interior rústico, se integrará perfectamente con la naturaleza del exterior.

Decora tu baño al estilo rústico

Los baños rústicos son realmente encantadores. Para lograr decorar el cuarto de baño con este estilo, sólo hace falta detenerse a pensar en los materiales que vamos a utilizar, como así también en los muebles y pequeños adornos.

En cuanto a los materiales, los más utilizados para este tipo de decoración, son la madera y la piedra. Los mismos serán utilizados en paredes y, de poder concretarse, en algunos muebles.

Para la decoración, lo más recomendado son los colores neutros y el color tierra. Por lo tanto, todas las telas del baño deberán cumplir con esta regla.

Ornamentos para el baño

Uno de los ornamentos más populares a la hora de crear un baño rústico, es una gran alfombra confeccionada con lana de oveja.

Otros adornos para el baño, pueden ser velas en colores naturales (las aromáticas son muy recomendadas) y jarros hechos con barro.

Además, para darle un toque natural, pueden colocarse ramas y hojas secas.

Por último, una pequeña planta, podrá darle un tono verde al baño, que nunca queda mal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*