Decoración de comedores pequeños

Las ventajas de vivir en casas pequeñas o en apartamentos, es que puedes diseñar, arreglar y decorar de manera rápida y sencilla, todas las habitaciones con las que cuente el espacio, pero las desventajas, es que para los que están acostumbrados a vivir en espacios grandes y a los que les gusta la decoración y los cambios constantes, se pueden presentar en menor medida.

Decorar espacios pequeños requiere de menos costos, y si se sabe elegir las mejores herramientas y recursos, el ahorro será mucho mayor. El tener una decoración adecuada y buena hacer que en caso de tener invitados en tu casa o departamento, se pierda la atención al hecho de que el tamaño de tu vivienda es chico. Los salones de estar y el comedor son los que se recomienda que tengan la mayor atención, en estos es en los que otros pueden tener más acceso.

Detalles del comedor

Lo principal es tener una cocina en buenas condiciones, si es que se tiene a una distancia corta del comedor, limpia y en condiciones impecables, con colores sobrios y serios asociados a la madera, las paredes pueden estar pintadas con colores llamativos pero que a la vez sean atractivos para vista.

La mesa y las sillas para comer suelen dar una buena imagen cuando son del mismo color o cuando hay cristales de por medio, tiene que ser de pequeño tamaño para aprovechar todo el espacio posible, un  centro de mesa adecuado y discreto que no robe mucho aforo al resto de los componentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*