Decoración con flores

Las flores han sido, tal vez, los elementos más utilizados en la decoración del hogar. Quizás por sus variadas formas, tamaños y colores, se han convertido en las reinas de la decoración, tanto en el día a día, como en las ocasiones especiales.

Decoración con flores

Existen flores para todos los gustos. Están aquellas que, además de decorar un sitio, lo perfuman (como es el caso de los jazmines o las rosas). Otras, con sus variados colores, pueden crear impresionantes sensaciones visuales. El hecho es que las flores son un excelente elemento a la hora de decorar el hogar.

Combinando objetos con flores

Uno de los conceptos más importantes a la hora de decorar con flores, es su combinación con otros objetos del hogar, como cortinas, lámparas y distintos recipientes.

A continuación te contamos tres formas de decorar tus espacios con flores:

  • Al natural. Forra un vaso (u otro recipiente cilíndrico) con hojas de cala. Luego coloca flores en su interior. Aquellas de color blanco (como gladiolos), son las que mejor quedan en este diseño.
  • Flores sobre la pared. Muchos expertos en decoración, decoran sus paredes, pegando directamente flores sobre estas. Para esto, se recomiendan aquellas coloridas flores de tallos largos.
  • Macetas. Las macetas constituyen una de las formas más utilizadas para decorar con flores. Pero si deseas decorar de una forma diferente a tus macetas, puedes colocar sobre ellas flores de tallo largo (y rígido), manteniendo en la parte inferior la planta contenida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.