El recibidor: espacio de luz

El recibidor es lo primero que ven nuestros invitados cuando llegan a casa, y casi lo único que conocen de nosotros muchas veces los extraños que andan de paso por nuestro piso, piensa en la importancia que este pequeño espacio, el recibidor, juega como carta de presentación de nuestro hogar y de nuestra personalidad. Un recibidor iluminado crea mejor impresión. Aprende cómo decorarlo.

Recibidor

No hay que tener una gran casa para presumir ante nuestras visitas. Hemos dado en hoydecoracion muchos trucos para decorar espacios pequeños. Hoy te mostramos las claves para que tu recibidor ofrezca la mejor apariencia y luzca amplio e iluminado.

Luces y espejos duplican tus metros

Afortunados son quienes tienen una  ventana situada junto a su recibidor porque ello facilita la entrada de la luz. Pero si no es tu caso, no te aflijas, tu casa también es bonita y vamos a sacarle partido.

La primera precaución que debemos tomar para no empequeñecer aún más una sala es evitar sobrecargarla. Huye del desorden y de colocar demasiados objetos. Así como de los colores oscuros.

Pinta en tonos claros para que la luz que entre se nos refleje mejor. Si no tienes ventanas que aporten luz natural, ayúdate con luz artificial. Puedes colocar unos focos halógenos empotrados, que den luz cálida. Otro truco es colocar una lámpara de pie enfocada hacia el techo para dispersar la luz.

Recuerda que los espejos también ayudan a crear la ilusión de amplitud y atraen la luz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*