Fantasmas para decorar la casa en Halloween

La fiesta de Halloween se ha vuelto muy popular en los últimos años, a tal punto que ha superado las fronteras, ya no se trata de una fiesta típica de los países nórdicos. Por lo tanto, hoy te traemos algunos consejos para decorar la casa el próximo 31 de octubre.

Fantasmas para decorar la casa en Halloween

Halloween es una fiesta llena de misterio y miedo. Los fantasmas son la clave para la decoración de la casa en esta fecha tan espeluznante. Y no necesitarás mucho capital para que tu hogar se convierta en una casa embrujada esa noche, sólo un poco de dedicación y ganas de divertirte.

Fantasmas por todos lados

Los fantasmas son los protagonistas de la noche, por lo tanto tendrás que llenar tu casa con ellos en cada rincón, en el parque y hasta en el baño.

La siguiente es una forma sencilla de armar fantasmas en casa:

Coloca pegamento blanco y agua en un balde, luego sumerge un pedazo de gasa (u otra tela similar) en él. Al retirarla, colócala sobre la parte inferior de la botella de plástico (procurando que se pegue). A medida que se seque el pegamento, moldea la tela en forma de fantasma.

Por último, cuando todo esté bien seco, forma dos ojos y una boca de papel negro y pégala sobre la cabeza del fantasma (la parte inferior de la botella). Luego, cuelga el fantasma con la ayuda de una tanza, o una cadena finita (esto dará la sensación de que está volando).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*