Feng Shui en la puerta del hogar

Si pensaste que el Feng Shui solo es importante para decorar el interior de tu hogar ¡te equivocas! Tanto el interior como el exterior de tu hogar pueden ser decorados según las reglas de este milenario arte chino.

Puerta de entrada Feng Shui

La puerta del hogar es uno de los espacios más importantes y por donde penetra y sale de la casa la energía Chi, por lo mismo se debe tener en consideración su orientación, sus características y cómo afecta en el Chi cuanta gente cruce la puerta de entrada del hogar.

La puerta como flujo de energía

Es fundamental que en la puerta principal de la casa haya un recibidor para que la energía Chi entre de forma armónica y ordenada. Si no tenemos uno, podemos poner un espejo en el sector lateral de la entrada para que canalice el Chi y lo reconduzca al resto de la casa.

No es bueno que las escaleras estén junto a la puerta de entrada del hogar, ya que la energía que entra rebota y sale de la casa, simbolizando el escape de la buena suerte y el dinero. Para contrarrestar esto te recomendamos colocar un espejo en el rellano, para que el Chi que entre se refleje y quede en el interior del hogar.

Si estas en proceso de elegir una vivienda, te recomendamos que elijas que la puerta principal este orientada hacia el este o al sur. También es importante que al abrir la puerta del hogar, no tengamos enfrente una esquina de la calle o un edificio. Para aminorar estos efectos, te recomendamos poner plantas altas en la entrada principal o jugar con los colores y elementos positivos.

Prueba estos consejos de Feng Shui para canalizar nuevas energías positivas en tu hogar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*