Jugando con los muebles

Jugando con los muebles que no muebles para jugar. Hablamos de los muebles multiusos, los cuales son todo un acierto para aquéllas personas que viven en pisos pequeños y buscan ahorrar al máximo sus espacios, además de su presupuesto. Hay muebles que permiten decorar tu hogar de una manera original, y sobre todo, muy utilitaria.

jugarmuebles

Un elegante baúl que esconde tus tesoros más valiosos, por ejemplo actuando de guardarropa, y a la vez decora tu salón como mesa para invitados. Si tu casa tiene pocas habitaciones, puede servirte como mesa para el comedor y ver la televisión.

En el ingenio está la clave de un buen decorador

A la memoria nos viene uno de los primero muebles que nacieron con el objetivo de liberar espacio en las habitaciones, las camas literas. A medida que el modelo de familia ha ido evolucionando y reduciéndose sus miembros, o nos hemos hecho mayores y ya vivimos solos, el ahorro de espacio sigue imperando, y pasamos a los sofás camas. Pero sin duda mucho más glamurosos que los de antaño, ahora los encuentras con sus lámparas para iluminar a invitados, y servirte de reflectores si quieres leer antes de dormir.

También las camas vienen con doble función. Nos sirven para dormir, y de almacén. Los nuevos diseños disponen de espacios para guardar sábanas o cuántos objetos queramos.

Y lo máximo en creatividad y almacenaje son las escaleras cajoneras, que como su nombre señala, además de tendernos el puente hacia la parte superior e inferior de nuestra casa, son cajones para albergar nuestras pertencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*