Los muebles de cocinas Kitchenette

Cuando la cocina es una simple kitchenette, el espacio se ve muy reducido y los muebles se transforman en un gran inconveniente. En esta oportunidad veremos de qué manera aprovechar los espacios para disfrutar de una cocina pequeña sin inconvenientes.

Los muebles de cocinas Kitchenette

Estantes salvadores

Heladeras pequeñas o frigobares bajo mesadas abundan en este tipo de cocinas típicas de departamentos. Cualquiera sea el caso, lo importante es distribuir los muebles de manera adecuada para poder moverse con facilidad. Lo que más se utiliza son los estantes en altura, que ofrecen también la posibilidad de disponer las diferentes medidas de separación entre uno y otro, a diferencia de las alacenas y no suelen ocupar mucho espacio.

Esquinas y rincones

En las Kitchenette abundan los rincones y esquinas que pueden aprovecharse para colocar muebles altos de una sola puerta con varios estantes en su interior para guardar los alimentos envasados. Es imprescindible verificar correctamente los espacios para que la puerta se abra fácilmente sin entorpecer el paso. También en las esquinas se puede fabricar un mueble a medida con algún sistema de puerta desplegable que sea práctica y ocupe poco espacio. Finalmente los cajones y bajo mesadas constituyen una excelente opción para optimizar espacios reducidos. Mejor aún si propones un diseño con puertas corredizas para que el pasillo quede siempre despejado.

2 Comments on Los muebles de cocinas Kitchenette

  1. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El uso total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

  2. Interesante blog . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros escritores. Osaría usar algo de tu post en mi web, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*