Mesas de centro innovadoras

En casa cuando invitamos a alguien a tomar el o el café, normalmente se hace en el salón o sala de estar, todos y todas se sientan alrededor de la mesa de centro en la cual cada quien coloca lo que está ingiriendo, normalmente esa pequeña mesa pasa desapercibida porque los diseños suelen ser los mismos.

Si quieres que tu mesa de centro cause una buena impresión entre los invitados a la hora de tomar el té o café, hay algunas alternativas muy originales para que en tus reuniones generes buenos comentarios. Aunque parezca mentira, pueden ser muy simples, pero ese detalle en ocasiones hará que se vean formales y elegantes.

Opciones para mesas de centro

Si tu intención es que tus invitados queden sorprendidos con la originalidad de tu mesa de centro, utiliza pares de troncos, obviamente tienen que contar con un grosor considerable para poder colocar en su superficie lo que sea necesario. Lo minimalista luce muy bien, su uniformidad y su sentido abstracto da un gran toque de elegancia.

Las mesas de centro rústicas nunca están fuera de contexto, al ser de colores serios, se adaptan a cualquier decoración, denotan mucha formalidad y suelen dejar buena impresión entre tus invitados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*