Paredes de piedra, una gran opción

Las paredes de piedra son una gran alternativa para cualquier decoración dentro del hogar. Le dan un toque natural a cualquier espacio y pueden usarse como contexto en una sala, o bien, para realzar una chimenea.

Paredes de piedra, una gran opción

Las piedras pueden ayudarte a crear muchísimos tipos de ambientes. Puedes utilizarlas para crear un estilo rústico (para ello, las piedras de río son las más indicadas), pero también ofrecen la posibilidad de crear ambientes realmente modernos (como es el caso del mármol o el granito).

La modernidad y la piedra

Cuando hablamos de paredes de piedra, resulta casi inevitable pensar en ambientes rústicos, con grandes piedras de diferentes tamaños. Sin embargo, no es sólo ese el uso que se le pueden dar a estos preciosos elementos de la naturaleza.

Actualmente, las piedras lisas han ganado una gran popularidad en el ámbito de la modernidad. Y, si bien pueden ser algo costosas, los resultados invitan a hacer el esfuerzo.

El salón es uno de los espacios de la casa predilectos para la colocación de una pared de piedra. Esta no sólo le dará elegancia y confort al espacio, sino que tiene la gran ventaja de que combina con los dos materiales más usados para el mobiliario: la madera y el cristal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*