En espacios pequeños o reducidos las puertas corredizas pueden ser una opción ideal para aprovechar al máximo un ambiente. En el mercado existen muchos diseños de puertas corredizas que varían según el material, tamaño, colores, detalles estéticos y forma de instalación.

Puertas corredizas, oportunidad para aprovechar espacios
Las puertas corredizas son excelentes para dividir ambientes como una cocina de un pequeño comedor, la cocina de un lavadero o bien para dividir un comedor de una diminuta sala de estar. Una puerta corrediza de calidad también puede ofrecer un toque de distinción al espacio.


Clases de puertas corredizas

Existen distintas puertas corredizas que se ajustan a cada estilo y espacio. Algunas tiendas de venta ofrecen la posibilidad de diseñarlas a medida. Entre las más comunes podemos distinguir las de una sola puerta y dos puertas que se unen. Esto va a depender del espacio que tenemos que cerrar. Otras en cambio, se diferencian por su forma de instalación que puede ser con una guía exterior o una corredera empotrada.

Estilos y diseños

Pueden instalarse puertas corredizas en cualquier sector del hogar pero siempre dentro de un criterio estético y práctico acorde al del resto de la decoración. Existen puertas de materiales livianos, transparentes o esfumados que dejan pasar la luz natural pero no es posible ver hacia el otro sector. Otras puertas simulan madera y son las más sencillas de combinar con toda la decoración.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.