Tapicería: texturas para resaltar los sentidos

Además de los diseños y los colores, las texturas son un componente esencial a considerar al seleccionar una tela para el tapizado de un mueble o la selección de una alfombra. Una textura bien seleccionada producirá también una sensación de relajación y comodidad al entrar en contacto con la piel.

Tapicería: texturas para resaltar los sentidos

Las texturas suaves al tacto, como los terciopelos o las chenilles, son la última tendencia por la gran demanda que han tenido en los años anteriores. Sucede que desde siempre el sentir sobre la piel la suavidad de las superficies de los tejidos es una tentadora invitación a quedarse.

Tendencias que vuelven del pasado y se instalan en el presente

Por estos motivos, las tendencias de los colores rojos, amarillos y miel, en combinación con una textura suave, vuelven de otras épocas para instalarse en la decoración moderna. Además, dichos colores afectan directamente el ejercicio de nuestra mente. De esta manera, los tonos cálidos y las tramas tersas que envuelven y crean atmósferas plácidas vuelven a dominar, invitando al relax en estos tiempos de agitación y de estrés.

Blanquería a tono con toda la decoración

Continuando con el mismo sentido de las telas para tapicería pueden también esperarse líneas de toallas de hilo que reporten suavidad al contacto con el cuerpo. En su totalidad, el baño está planteado como templo de relajación.

Para ello, no sólo las toallas sino también las alfombras y las salidas de baño incluyen tecnologías en tejidos livianos y más suaves que nunca. Las combinaciones de colores diversos tampoco olvidan el concepto del confort, aunque puedan presentarse en tonalidades divertidas como rojos o verdes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*