Televisión en la cocina: trabajo y placer

Una cocina completa y bien equipada es una cocina donde transcurren muchas horas de trabajo y también muchas horas de placer. En este planteamiento es difícil no pensar en una televisión adecuada para la cocina.

Televisión en la cocina

A la hora de adquirir un televisor hay que tener en cuenta que existen diversas posibilidades en función del espacio disponible.

Colgada en la pared

En este caso, son perfectas las pantallas de plasma o LCD, ya que ofrecen un buen ángulo de visión desde cualquier perspectiva. Esta idea es muy importante ya que al ir anclada a la pared no se puede mover u orientar hacia otros puntos de la cocina.

De sobremesa

Cuando se cuenta con una cocina de dimensiones reducidas la mejor opción es un televisor portátil, perfecto para colocar tanto en la mesa como en la encimera. De esta manera permite una libertad total de movimientos.

Giratoria

Si la planta no es cuadrada se puede optar por instalar una pantalla de televisión giratoria para poder verla desde un lado u otro de la sala. De esta manera no hace falta colocar más de un aparato.

En los electrodomésticos

Cada vez más los electrodomésticos presentan equipamientos sofisticados. Prueba de ello es la incorporación de pantalla de televisión en aparatos como el frigorífico o la campana extractora. De esta manera no se roba espacio extra y queda totalmente integrada.

Panelada

Cuando la cocina conecta visual y espacialmente con otras estancias de la casa, como el salón, es muy importante mantener una estética de orden riguroso para que todo el conjunto resulte armónico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*