Tendencias en decoración de los dormitorios infantiles

Para darle color y alegría a los dormitorios infantiles descubre los últimos diseños en textiles y revestimientos. El dormitorio de los más pequeños se transforma y se llena de diversión y alegría con los últimos diseños y colores de textiles y revestimientos decorativos.

Tendencias en decoración de los dormitorios infantiles

Las tendencias y la última moda en decoración de dormitorios infantiles con textiles expresan frescura, alegría y diversión en los cuartos de los más pequeños de la casa. Se puede elegir entre diferentes diseños y conjugar en un mismo ambiente papeles, pinturas y telas siempre buscando la armonía y evitando el caos visual.

Un dormitorio original

Es por todo esto que primero se debe tener en cuenta la personalidad del niño y sus gustos. Desde esta premisa se puede empezar a elegir los colores, elementos a utilizar y los diseños y motivos que va a tener el cuarto.

La originalidad es un tema a tener en cuenta para no caer en la decoración obvia como flores para las niñas y el celeste para los varoncitos. Busca, esfuérzate y seguramente van a brotar miles de ideas innovadoras, juega con los diferentes colores, géneros y elementos y esto va a darle un aire vanguardista a la decoración.

Géneros rayados, a cuadrillé, con gráficos, con letras, de diferentes colores más papel de diferentes motivos colocados en las paredes como si fueran murales van a lograr un ambiente diferente y muy original. Incluso, se puede elegir una sola pared y en esta armar un mural utilizando telas, papeles, algunos vinilos decorativos y pinturas de diferentes colores y motivos para lograr un dormitorio infantil, un collage lleno de inspiración donde puedes optar por ideas tipo country-chic, romántica o ecléctica, estas son unas buenas opciones para sumar.

Para completar la decoración infantil elige muebles divertidos con diseño y color, y agrega cojines de diferentes tamaños, colores y texturas.

El diseño de los dormitorios infantiles es una experiencia única donde se puede jugar con ideas, colores, texturas y diseños llenos de ideas y soluciones sumamente divertidas para tus hijos, anímate.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.