Tendencias nuevas en decoración

Las tendencias son sucesivas unas de otras. No se reemplazan sino todo lo contrario, se adaptan, se mezclan e interactúan con los estilos. Los estilos dependen de las tendencias y generan las modificaciones en ellos. La tendencia es lo que va a orientar y a seducir con un nuevo orden, color o algún estilo sugerente.

Tendencias nuevas en decoración

 

El blanco

Simple, luminoso y elegante. Estas características definen al blanco. Como color principal genera un efecto de relax y comodidad. Permite combinarlo con cualquier estilo sin mucho esfuerzo. Muchos prefieren el blanco puro para toda una habitación. Incluyendo muebles y objetos. Por otro lado, muchos prefieren un mayor contraste fusionando el blanco con otros colores que provoquen algún efecto visual más extravaganteTendencias nuevas en decoración

El estilo étnico

Este singular estilo es llamativo por incluir objetos culturales poco convencionales. Por lo general, se vincula con culturas de lugares lejanos como Tailandia, Indonesia, Marruecos y habitualmente con la cultura africana. Los objetos empleados cumplen la función de transportarnos hacia el alma de una comunidad lejana y exótica.

El Kitsch

La extravagancia es la principal característica de este estilo. Se destaca por el color, las formas, el uso de elementos antiestéticos y chillones. Es aconsejable que el decorador elija un estilo menos llamativo para las paredes y que resalten objetos y artefactos con mucha personalidad y originalidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.