Dale un toque vintage a tu casa con maletas y baúles

Muchas veces deseamos darle un toque vintage en la decoración a nuestra casa pero no tenemos el suficiente espacio o dinero para comprar muebles antiguos, por lo tanto, en el artículo de hoy le traemos algunas ideas para que puedas darle ese toque antiguo que tanto te gusta a tu hogar, simplemente consiguiendo algunos baúles y maletas viejas.

Dale un toque vintage a tu casa con maletas y baúles

A los baúles antiguos, por ejemplo, podrás lijarlos y volver a pintarlos manteniendo su aspecto rústico y antiguo. Si consigues uno bien grande por ejemplo, podrás utilizarlo en el living como mesa de centro y a su vez el espacio en su interior te servirá para guardar cosas como juegos de mesas, almohadones, etc. Otra idea muy práctica es colocar uno a los pies de la cama para guardar zapatos, y ropas de invierno.

Usando maletas

En cuanto al uso de las maletas, con aquellas que podamos conseguir en anticuarios, tiendas de rebajas o ferias callejeras, podremos reutilizarlas y hacer cosas de lo más sofisticadas como mesitas de noche. Para esto será necesario que eleves la maleta sobre unos buenos tacos de madera, y que luego le coloques encima una lámina de madera para que la estructura donde apoyar las cosas quede más recta.

Otra idea a realizar con las maletas es combinarlas en diversos tamaños y colores para apilarlas en un rincón, soporte que hará de mesa para colocar lámparas, porta-retratos, etc.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.