Decorando el salón de juegos

Las casas de fin de semana suelen tener un ambiente disponible que bien podría transformarse en el salón de juegos, el lugar ideal para despejar la mente, reunirse con amigos y divertirse.

Decorando el salón de juegos

Los muebles

Generalmente el salón de juegos suele conservar un estilo más bien retro, cuando se trata de mesas de ping pong, pool, cartas, metegol y moderno si se trata de un espacio con juegos electrónicos. Pero en este caso la decoración será específicamente para un lugar de reunión y entretenimiento de adultos. Los juegos de mesa son bienvenidos, para esto es necesario disponer de una repisa o armario donde colocarlos. La mesa es indispensable no solo para el juego sino para poder beber y tomar un tentempié, por lo que sus dimensiones deben ser medianas. Se puede incluir, si el salón es grande, una barra para cócteles y algunos sillones.

La decoración

Para el salón de juegos, es importante elegir materiales de revestimiento y muebles en madera, que ayudan a la decoración otorgando un ambiente alegre que invita a divertirse. Las telas de las cortinas serán pesadas y gruesas, las mesas de juego pueden incluir paños y los sillones deberán estar tapizados preferentemente con telas aterciopeladas, procurando evitar  lonas y cueros. Todos estos elementos sugieren que el lugar es exclusivo para personas adultas con ánimo de reunirse a conversar y jugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.