Retoques en la cocina

Pequeños cambios con mucho ingenio hacen maravillas en cualquiera de los ambientes de la casa. Renovar las paredes sin hacer grandes obras, modificar los muebles y aprovechar mayormente el espacio logra un cambio en la decoración fabuloso.

cocina

Algunas ideas innovadoras

En el caso de cocinas pequeñas lo ideal es unificar todo el espacio con un único color y en tonos claros. Esto logrará aumentar visualmente el tamaño de la cocina. Es importante priorizar la funcionalidad de la cocina y ubicar los objetos y artefactospara alcanzarlos fácilmente. Un muy buen detalle es cubrir las paredes con elementos que sean de sencilla limpieza y mantención.

Consejos prácticos

Para aprovechar al máximo el espacio de los muebles y tener todo organizado, es aconsejable utilizar estantes con correderas que duplican la capacidad de cada cajón. Aprovechar las esquinas de los muebles bajos para armar una pequeña biblioteca con libros de cocina o recetas es una opción muy original.

Para las paredes resulta muy ventajoso aplicar láminas de Corlok. Se aplican directamente sobre la pared con un bastidor y son fácilmente lavables. Además, lucen un estilo apropiado para este ambiente.

Una mesa carro para usar como mesa auxiliar podría ser muy práctica. Existen de diversos materiales y colores para combinarlas convenientemente.

Todos estos consejos son sencillos y económicos y utilizando un poco de sentido común y buen gusto podemos obtener una cocina fantástica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.