Cómo obtener espacios con clase, pureza y confort

Según Le Corbusier “la casa es el espejo de la vida”. Esta frase tan interesante puede ser clave a la hora de diseñar y distribuir el espacio correctamente. Al decidir cómo lucirá nuestro hogar, todas las determinaciones que tomemos son de vital importancia para lograr un espacio armónico y estéticamente agradable.

La originalidad es otro factor que no debe faltar en la decoración del hogar. Una vieja ventana colocada de forma que se destaque o sobresalga, o utilizándola como cuadro o portarretrato con una fotografía de quienes viven allí.

Decoración de dormitorios

Los colores vivos son fundamentales para obtener los mejores resultados estéticos en las habitaciones de los más pequeños. Desde los muebles hasta los detalles decorativos, utilizando madera o materiales resistentes que logren acabados divertidos para los dormitorios infantiles.

En el caso de los dormitorios para adultos, utilizar el blanco y los diferentes relieves definidos podrán ofrecer espacios de relax y descanso. Es aconsejable instalar un baño con bañera para garantizar el confort de quienes allí descansen.

Galerías, espacios para aprovechar al máximo

Una buena idea para lograr una galería espléndida es disponer un solado de tablones que acompañe la altura de la recepción o de la habitación contigua. Si es posible, construir la galería natural alrededor de un árbol, los resultados serán magníficos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.