Haz del baño un Spa

Cuando el espacio del baño es amplio y cuenta con espacio suficiente para incorporar un hidromasaje, nada mejor que convertir este lugar en un Spa o lugar de relax. La decoración ayudará a ambientar el lugar, transformándolo en un sitio inigualable.

Haz del baño un Spa

Iluminación natural

Dos conceptos clave bien definidos en todo Spa, se refieren a la iluminación: natural durante el día, tenue y cálida por la noche. Esto mismo puede ser trasladado al baño de la casa, donde el sector principal será el hidromasaje. Para ello, las ventanas filtrarán la luz diurna hacia este sector. Las cortinas traslúcidas son la mejor elección para mantener la calidez. Así pues, durante la noche, la iluminación instalada debe ser similar a la luz de las velas. Se pueden utilizar dicroicas a ambos lados del hidormasaje o desde abajo.

Elementos infalibles

Los elementos característicos del Spa son la madera, las toallas y los cerámicos. Se puede acompañar la decoración del baño con alguna flor o planta, pero principalmente deben destacarse los materiales anteriormente mencionados. Las toallas deben estar a la vista, enrolladas cuidadosamente. Acompañan muy bien los felpudos de tela para los pies y los percheros en madera. El aroma debe ser fresco, algunas esencias como el eucalipto ayudan a la respiración, relajan y armonizan la energía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.