Cómo lograr un baño moderno

El baño con alma de quirófano ha quedado muy atrás. Las tendencias actuales en el diseño de interiores miran a esta parte de la casa con una visión más práctica y menos convencional para transformarlo en un refugio confortable, cálido y donde el humor, la nostalgia y la música siempre son bien recibidos.

Cómo lograr un baño moderno

La utilización de viejos muebles embutidos con bacha y grifería agrega interés a un baño. Los revestimientos, placares y mesadas de madera de tono natural aportan un diseño original y muy atractivo a una parte del hogar tradicionalmente fría y estéril.

Los espejos mágicos

Tradicionalmente el espejo tenía una función evidente: reflejar al interesado y seguirlo en trivialidades como afeitarse, peinarse, etcétera. Sin embargo, el espejo puede cumplir muchas funciones, como hacer de pared mágica y prolongar el espacio creando ilusiones liberadoras.

Climas y accesorios

No sólo el arte y la literatura hablan de climas, también la decoración ha comenzado a preocuparse por el tema. Un baño con clima adecuado significa algo más que una buena temperatura; siginica confort, bienestar, y logra a través de las luces y accesorios una decoración única.

El baño, un nuevo personaje

El baño en la actualidad se ha vuelto un personaje. El cambio se produjo paulatinamente. Primero los colores que desplazaron al blanco, luego los materiales y por último los accesorios. Un baño es tan agradable como una cocina y tan confortable como un living.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.