La cocina ya no es el ambiente exclusivamente hecho para preparar los alimentos. Con el tiempo se ha ido convirtiendo en un lugar de reunión por excelencia, por su calidez, y porque las comidas suelen ser en único momento de reunión.
La barra americana es una mesa o mesada que divide el ambiente de la cocina. En ella se preparan los alimentos, y también se puede disfrutar de ellos. Pero las funcionalidades de una barra americana van mucho más allá.
Diseños para barras americanas
Las barras americanas o desayunadores suelen ser utilizadas en ambientes pequeños para aprovechar al máximo el espacio. En una cocina tradicional, con sólo derribar la pared y colocando una barra, tenemos un espacio moderno, abierto y muy práctico.
Los desayunadores también pueden usarse dentro de la misma cocina, estableciendo una división, para optimizar más el espacio cuando se trata de un ambiente grande.
Son útiles y cómodas. Pueden ser macizas, o en su parte inferior tener cajones o estantes. Aunque también están las que simplemente dejan espacio para estirar las piernas.
Son elaboradas con diferentes materiales como madera dura, cerámica, mármol, acero. Dependiendo del lugar, puede ser recta o con un pequeño giro hacia el interior de la cocina.
¿Te animas a una barra americana?
Dejar una contestacion