Como agrandar los espacios pequeños

Cuando nos preguntamos que elementos utilizar para decorar una habitación o ambiente, la primera respuesta que nos viene a la mente son los muebles, que si bien son imprescindibles, no son el único elemento a tomar en cuenta.

Cómo agrandar los pequeños espacios

Luz y Color

La luz y el color son dos de los recursos más importantes con los que cuenta un diseñador de interiores. Ambos colaboran en la grata tarea de crear espacios cálidos, alegres, serios o divertidos, con el único fin de armonizar el ambiente según el estilo y la personalidad de quien los habita.

Pero esto no es todo, la luz y el color, son herramientas de gran utilidad para hacer que una estancia tenga menos altura o parezca más amplia, sólo basta con emplearlos de manera correcta para conseguir óptimos resultados.

Claridad y Amplitud

Si lo que desea es ensanchar una estancia, no es necesario derribar paredes ni remodelar toda la casa. Bastará con dirigir la luz hacia las paredes más pequeñas o angostas de la habitación y dejar las más grandes y anchas con una iluminación  más tenue.

Si todas las paredes son iguales y lo que requiere es un poco mas de amplitud, dirija un haz de luz directo hacia el techo y otro hacia las paredes.

Si el recinto es demasiado oscuro, y por más lámparas que coloque no consigue resolver el problema, pruebe colocando un espejo donde incidan los rayos luminosos, preferiblemente provenientes de la luz solar. De seguro que obtendrá mayor claridad y su estancia parecerá aún más amplia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.